Sunday, August 27, 2006

Clonaciòn de Tarjetas de Crèdito

En los ultimos tiempos en nuestro pais, se ha venido generano un nuevo delito electronico que ha generado multiples consecuencias y lecciones economicas profundas a los usuarios de este importante servicio en todo el mundo.

Comenzando por los cajeros automaticos, pasando por la compra de electrodomesticos, pago de servicios via telefonica, compras por internet, pagos de tikets aereos entre otros servicios; las autoridades ya tienen conocimiento de esta nueva forma de estafa.

De ustedes amigos mios haver sido objeto de una manifestacion de este delito dame tu comentario para hacernos eco a travez de nuestros programas de television que se transmiten por Teleimpacto canal 52, a las 8:00 A.M. y a las 10:00 P.M. por Quisqueya Tv, canal 17, este programa se denomina LO QUE PASO EN LA SEMANA.

2 Comments:

Blogger Shara said...

Hi Dario, I want to introduce you to http://freearticle.name

8:04 AM

 
Blogger Mercedes Pión said...

Tu blog esta muy interesante, me encantan los artículos que tienes, esta muy bonito. Y a propósito me gustaría que me visitaras y me dejaras un comentario http://reflexionesmpion.blogspot.com/, es que tengo un artículo de interés bien importante.
Es imperante que todo el pueblo dominicano conozca el proceso iniciado contra el ex banquero Pedro Castillo acusado de robo civil y otros cargos criminales. Todas las informaciones que pueden probar la imputación de fraude en cada una de las 403 transacciones cuestionadas las podrán encontrar en la página: http://www.sentenciaspedrocastillo.com/ , encontrarán todas las pruebas que demuestran el hecho de que el ex banquero utilizó dinero del Grupo Progreso para adquirir y mejorar propiedades de lujo en Vail, Colorado y Miami, comprar un yate y abonar el pago inicial de un helicóptero.

5:29 AM

 

Post a Comment

<< Home